Do you want to buy antibiotics online without prescription? http://buyantibiotics24h.com/ - This is pharmacy online for you!

Ifm visiÓn, filosofÍa, principios

PRINCIPLES
PRINCIPES
PRINCIPIOS
PRINCIPI GUIDA
PRINCÍPIOS
PRINCIPIOS
Ideas, perspectivas y principios que nos deben acompañar, comunicación pública y transformación de este libro está impreso en papel blanco libre de cloro Historia y desarrollo de la mecanización y la automatización Condiciones para un desarollo positivo del futuro En el año 2007, el consejo de administración Los principios y la fi losofía de nuestra de ifm ha variado la fi losofía de la empresa, intactos. Llegados a este punto, el consejo de administración de ifm de 2007 quiere dejar En muchos puntos de esta actualización, claro que sigue apoyando los principios que simplemente nos adaptamos a la realidad ac- existen desde hace años, que en 1990 fue- tual. Un ejemplo de ello es que en nuestra ron documentados y que han sido presenta- fi losofía se advierte de nuestra intención de continuar nuestras relaciones laborales con Estos principios son para nosotros pilares nuestros socios comerciales, como por ejem- inamovibles de nuestra empresa y cada uno plo, VEGA en los Países Bajos o la empresa de los empleados y socios puede guiarse por Kühnel en Austria. Sin embargo esta coope- ración ya no es posible, debido a la venta de tar su fi losofía y sus principios a la dirección Éste es también por ejemplo el caso de un cambio que hemos realizado en el sector guirá esta estrategia bajo ningún concepto. mercado. En nuestra fi losofía de 1990 ha- La fi losofía y principios de una empresa son bíamos limitado nuestro mercado en Asia a ideas y creencias vivas mantenidas durante largo tiempo que no pueden cambiarse por para el año 1990. No obstante, en el tiempo el mero hecho de un cambio de dirección. transcurrido desde entonces, este paso ha quedado obsoleto por la realidad actual, en la que ifm invierte a gran escala en toda Asia, mos dejar constancia de que nosotros tam- creando allí nuevos mercados y con miras de bién queremos destacar y aclarar las visiones, fi losofía y principios empresariales de ifm, al En este sentido deseamos que los años veni- cada empleada y empleado tenga en cuenta deros vengan cargados de éxitos para todos vida laboral. Para ellos es importante una orientación precoz en su formación.
mica y ecológica para el futuro. Esto sólo –– Principios empresariales de ifm.
se puede valorar teniendo claras las con- secuencias de nuestros actos presentes y y caracterizar la escala de valores y el los problemas o caminos alternativos.
cómo podría evolucionar el mundo en el torias sobre los contenidos expuestos.
de 20 o incluso 30 años y a lo que, por lo tanto, se exigirá de nuestra empresa 3. El intento de describir el futuro ayu- 5. Es importante para la relación entre que han tenido lugar sólo en los 30 últi- sultado de nuestras refl exiones (nuestra visión) y les pedimos que lo estudien de tra visión responde a muchas premisas y zar ifm y qué retos y posibilidades para este motivo, para cada lector serán una la empresa y, por lo tanto, para nosotros Las refl exiones sobre la historia de la enfatizar este punto) nuestra intención mecanización y la automatización en el plantear la pregunta de si nosotros o us- mos una parte de esta “utopía técnica”. to, si deseamos vivir en él o si incluso lo queremos.
tra función refl exionar sobre el desa- La fi losofía resume brevemente nuestra rrollo futuro de estructuras políticas o sobre la solución de problemas sociales, actividades están regidas desde la crea- ción de ifm por estos principios. En el fu- turo continuarán siendo necesarias tanto futuro y valorar las conclusiones de los tra empresa queremos definir reglas luntad de trabajar con mucha paciencia, aplicables a largo plazo en la conducta de la empresa y de sus empleados, en las ción, en la realización extensiva de la fi- día a día, sin dejar de estar en contacto mismos que la lectura y la visión crítica Tanto la filosofía como los principios de “Visión, filosofía y principios” no sólo les lleve a reflexionar sobre ellos, sino que les inspire algo de la gran con- puesto sabemos que la ifm actual no fianza que hemos depositado en un de-puede cumplir todos los requisitos im- sarrollo continuo y positivo de ifm y de lógicos que facilitan al hombre actual el trabajo con el que consigue su sustento. El futuro nos ofrecerá posibilidades que zar la sociedad: ésta es la misión enco- tir una mejor comprensión y facilitar la partir de los avances históricos y los co- futuro que –– también referido a nuestra tarea –– sólo puede imaginarse y enten- de seguridad basado en las posibilidades las de tracción para la transmisión de fuerza, desde los elementos auxiliares y de transmisión hasta llegar a las cuatro continúa hasta nuestros días. Todavía se puede englobar dentro de este invento.
vas posibilidades de aplicación para la cas, tornos de alfarero, ruedas hidráuli- cas, ascensores, etc. El italiano Leonardo da Vinci (1452–1519) es considerado el primer técnico que intentó unir teoría y da y servía para transportar mercancías de una manera más fácil y rápida. (Este ción/racionalización. En aquel momento provocó falta de empleo y hambre. Tanto la “Revolución Industrial”, el desarrollo tecnológico se añadieron más tarde nu- hecho marcó la transición de la sociedad merosos cambios, sin modifi car la rueda agraria a la sociedad industrial e hizo, al ducción a precios más bajos. Esto hacía automático. Hasta llegar al primer telar eléctrico hubo que esperar hasta 1879.
jaba en el sector agrícola con aparatos tinuos de las posibilidades técnicas se po- del siglo XX se habla sobre la fábrica o la día erradicar la pobreza y el paro masivo en el pasado. Las mejoras se apreciaron, lución, en el sentido más concreto de la palabra, pero las posibilidades son cada nivel de vida que casi no deja lugar a de- una gran cantidad de cambios sociales.
rrientes culturales. Tras el paso de una Rebeliones (más tarde también huelgas) y la destrucción de maquinaria y fábricas enteras fueron consecuencias de ello. Sin reza, falta de atención o arrogancia, por- que otros países producen a precios más sitivos en la estructura social. Se creaban ciales que destruirán nuestras perspecti- actual, trabajar en una nueva estrategia nidos de los trabajos de investigación y de cualifi cación que incluya también el desarrollo realizados durante los últimos gías no deberían por ello ser rechazadas posibilidades adicionales y abren un gran ifm debe su existencia actual y su éxito a los avances tecnológicos y a la imaginación matas se harán cargo de la producción. Más tarde se diseñarán máquinas “inteligentes” que guiarán y controlarán los procesos de producción automáticos sin la intervención que otras antiguas desaparezcan. Del mismo ñías con productos obsoletos y formas de sar continuamente sobre futuras necesida- organización anticuadas desaparecen del des, requisitos y deseos del mercado, discutir y tener una mirada crítica hacia el desarrollo tecnológico permitirán a ifm y a sus emplea- dos estar mejor preparados para el futuro plazando a los dispositivos de conmutación La misión de ifm ha sido, es y seguirá electromecánicos. Esto contribuye al éxito de ifm. En caso de que ifm no tuviera la visión a largo plazo y la imaginación sufi cientes para –– transmitirlos por medio de cables o a dis- imaginarse un futuro en el que se demanden unas soluciones totalmente distintas para los sensores y la automatización, y no se prepa- rara con sus investigaciones y sus avances –– compararlos con valores de referencia adecuadamente para este futuro, tendría un día que dejar paso a una empresa cuyos pro- –– transmitirlos como órdenes necesarias ductos cubrieran mejor las necesidades del –– prestaciones relativas a los temas ante- Un futuro lleno de éxito será posible para nuestra empresa ya que el ser humano se irá ale-jando, cada vez más, de los trabajos manuales.
Nuestra visión no supone que los confl ictos terminados. En caso de anomalías, se ejecu- bélicos y tensiones sociales limitados en el tarán automáticamente los comandos de co- espacio y en el tiempo que vivimos cada vez rrección para alcanzar los valores nominales. con más frecuencia en la actualidad, convier- Cuando se alcanzan los valores nominales, se lleva a cabo un informe de ejecución hacia un zo, se producirá una cooperación interna- Hasta aquí hemos defi nido la misión de cional en política y economía con el fi n de asegurar la paz mundial y conducir a la po- En un 2º nivel de control jerárquico for- blación mundial hacia la tolerancia recíproca y protección en benefi cio del mundo entero.
distribución, se coordinan las funciones de En este entorno, las condiciones sociales varias unidades operativas descentralizadas se desarrollarán, lo que permitirá y, fi nalmen- de acuerdo con los datos y la información te, hará necesario, que el hombre transmita su tarea actual en el proceso de la solución En el 3er nivel de control jerárquico, un grupo de ordenadores de distribución vuel- ve a englobarse en un ordenador estratégico sado y será en el futuro aún más necesaria “inteligente”, que almacena todo el cono- para encontrar respectivamente soluciones cimiento de los expertos disponibles y que, gracias a su “inteligencia”, es capaz de tomar Las “soluciones técnicas” serán en el fu- las decisiones necesarias en los procesos sin turo tan complejas que comprenderán varios necesitar en ningún caso para ello la interven- niveles, cuyos procesos se controlarán auto- mática y exclusivamente por ordenadores.
De ésta o de otra forma similar será posi- ble, –– y ya es imaginable hoy día de manera En el 1er nivel de control jerárquico, el concreta ––, revolucionar no sólo el proceso llamado “nivel operacional”, la información de producción sino otros muchos procesos es recogida por sensores y transmitida a un sistema de evaluación para valorar los datos Esto abarcará la conducción automática y compararlos con valores nominales prede- de vehículos y aviones, análisis y diagnósticos automatizados en la técnica médica, cambios –– deben crear industrias que cubran sus profundos en las técnicas de comunicación, una gran automatización de la administra- (reciclaje, por ejemplo) que prevengan la ción y del almacenamiento, además de otros –– deben crear sistemas de transporte con hará frente al futuro de una forma positiva. segura el transporte y la distribución de Y podemos esperar, desde un punto de vista técnico, un futuro realmente maravilloso.
–– deben tener derecho a mantenerse sanos hasta una edad avanzada, benefi ciándo- futuro no tan lejano, la población de nuestro planeta será de 15000 millones de personas. –– esperan de nosotros que les leguemos En esto se basan también nuestras considera- En caso de no lograr las soluciones téc- fra prevista de personas no desemboque en –– Morirá de hambre, ya que no es capaz de ifm quiere ayudar a conservar y hacer de nuestro planeta un buen lugar para vivir, no sólo desde un punto de vista técnico. Esto blación mundial y la producción industrial y alimentaria crecerán al principio rápi- oportunidades para un desarrollo positivo continuo de la empresa y de sus empleados.
serán escasas. La industria y, más tarde, economías nacionales enteras, se hundi- –– necesitan enormes cantidades de ener- –– La polución del planeta provocará su –– deben desarrollar una agricultura y una industria agroalimentaria que no permita rias primas sufi cientes, el incontrolado crecimiento industrial y los problemas sin resolver en la eliminación de desechos, polucionarán el planeta y contaminarán los campos. El suministro de alimentos se gía para conseguir cubrir sus necesidades de –– Se exterminarán a sí mismos en una gue- Sin embargo, la producción de energía es sólo posible si una industria en perfecto fun- cionamiento es capaz de lograr las condicio- comunes, sino a confl ictos bélicos para A partir del gran número de posibilidades conseguir mínimos benefi cios y espacios para producir energía han surgido dos pro- yectos factibles y sufi cientes. Por una parte, la colocación de enormes refl ectores solares en rrear trágicas consecuencias para el futuro el espacio y por otra, la producción de ener- del planeta y también para el futuro de una empresa que pretende permanecer fi rme y gía de los reactores de fusión nuclear ancla- dos en el mar como islas artifi ciales. Aquí se encuentra en cantidades inagotables el com- bustible rico en energía ideal: el agua de mar, Economías nacionales muy desarrolladas no y al mismo tiempo un sistema de refrigera- tienen que tomar sus decisiones en función ción para el calor residual generado.
de posibilidades ya existentes, sino que deben crear sus propios métodos y condiciones para discutirán otras posibilidades complementa- conseguir que sus decisiones tengan éxito.
rias para la producción de energía. Fuentes de energía actuales, como por ejemplo, el ya pasó a la historia. Según el premio Nobel carbón o el aceite, dejan de tenerse en cuen- Sir McFarlane Burnet, casi todos los inventos ta. Las reservas de estos materiales fósiles son fundamentales ya están hechos. La tarea del limitadas. Durante su combustión se generan espíritu creativo del ser humano será ahora la numerosas sustancias nocivas. Además, se mejora de los sistemas técnicos ya existentes consume oxígeno, el mismo oxígeno que el mediante el uso de sus conocimientos bási- cos o crear nuevos sistemas con utilidad.
obstáculo enorme que tendremos que salvar 1. Análisis y tratamiento de toda la informa- y que acarreará muchos más problemas. No ción sobre la economía energética total. será fácil cambiar 10000 años de agricultura, 2. División de la economía energética en pero el cambio supondrá una posibilidad de sectores industriales y análisis de las nece- 3. Evaluación resumida y recomendación sonas con alimentos de buena calidad y en para la política empresarial de ifm.
cantidades sufi cientes, nuestro planeta ne- cesitará una cantidad de alimentos seis veces mayor que la que se produce en la actuali- estarán en condiciones, gracias a la pro- dad. La agricultura convencional no puede ducción de energía, de autoabastecerse y cu- conseguir esto. Sólo con la ayuda de la agri- cultura no será posible acabar con el hambre tuales, cada persona necesita para cubrir sus Los métodos de cultivo tradicionales se necesidades una media de 0,9 hectáreas de complementarán y serán sustituidos por otros tierras de labranza tomando como referen- nuevos. El traslado de los campos de cultivo cia las técnicas agrícolas convencionales. La al aire libre a las naves inundadas de luz de in- tierra tiene en total una superfi cie de 3200 novadoras fábricas agrícolas ya ha comenza- millones de hectáreas. Por ello queda mate- do. En cualquier lugar de la tierra se pueden máticamente claro por qué en la actualidad producir alimentos sin campos de cultivo y se tanta gente muere de hambre. Esta situación puede cosechar durante todo el año.
tendrá que cambiar, siendo este cambio, además, factible. Satisfacer las futuras nece- una industria agroalimentaria descomunal- sidades alimentarias de la humanidad será posible gracias a fábricas agroalimentarias, producción de materias primas de las fábricas además de que se podrán resolver también agrícolas. El resto proviene del sector químico, los problemas de distribución existentes.
que produce asimismo materias primas por Los agricultores se convertirán en espe- medio de procesos químicos y bioquímicos cialistas en química alimentaria. Éste es un para la obtención industrial de alimentos. A principios del siglo que viene, es posi- se bajo ningún concepto. Se ha creado una ble que el 50% de las necesidades alimenti- industria tecnológica que proporciona a la cias de la población mundial se produzcan ya humanidad todos los bienes necesarios para su vida diaria y también todos los artículos de lujo que el hombre necesita para mantener 1. Análisis y tratamiento de toda la infor- mación por medio de la racionalización y automatización de la economía agrícola, periódico hasta la televisión por satélite, desde la bicicleta, pasando por el automóvil, el tren, el avión, la nave espacial, del cepillo de dientes al rascacielos, llenaría con seguridad 2. Visita y evaluación de la nueva produc- agrícolas hasta la producción artifi cial de En todas sus ideas grandiosas (encontrar una materia prima, utilizarla para crear un 3. División de la economía agrícola en sec- producto y vender millones de estos produc- tores industriales y análisis de las necesi- tos para desecharlo tras su uso continuado), el hombre se ha olvidado de algo: pronto se 4. Evaluación resumida y recomendaciones agotarán las materias primas, lo que provoca- rá que tampoco haya más productos y nues- 5. Producción y oferta de productos que tra sociedad de “usar y tirar” se convertirá en terrumpir este círculo vicioso. Los primeros pasos en el camino hacia un reciclaje a gran escala y métodos de tratamiento ya se han no quieren solamente vivir y alimentarse.
La civilización tecnológica ha puesto en La única manera de acabar con esta civili- marcha un desarrollo inmenso que no sería zación industrial de usar y tirar debe ser trans- fácil de detener y que no debería detener- formarla en un ciclo natural, como se hace en la naturaleza. Igual que en la naturaleza, 2. Elaboración e introducción de concep- donde un árbol crece, muere, se pudre y con ello crea nuevo material para que nazca otro árbol, también debe haber en nuestra civilización una industria de reciclaje.
que producir para un planeta de 15000 mi- 3. Análisis y tratamiento de toda la infor- llones de habitantes alcanzan gran parte de mación sobre la industria de reciclaje, la la demanda actual y por eso la denominada industria del reciclaje recibirá también un enorme impulso en su crecimiento. Con la 4. División de estas industrias en sectores y análisis de las necesidades de dichos dosas técnicas se podrá y se deberá resolver nes para la política empresarial de ifm.
las materias primas que todavía no han sido explotadas son sufi cientes para el desarrollo de los países no industrializados de la tierra y para una población que va en aumento, siempre que los materiales de desecho del tráfi co que posibiliten un transporte de per- sonas y mercancías más rápido y seguro a pesar del volumen increíblemente grande señalar que sólo en la República Federal de de tráfi co y al mismo tiempo prestar sobre todo especial atención a la conservación del llones de metros cúbicos (unos 800 – 1000 kg mos. Seguirá habiendo “ricos” y “pobres” ya existente con la totalidad de la indus- pero, en este planeta de 15000 millones de habitantes, “pobre” signifi cará llevar una vida con todos los avances técnicos y todas tre ellas no supere los 1000 km se unirán por Según esto, sería posible que el transpor- medio de rutas elevadas sobre pilares que te privado llegara a un punto en el cual, es- tadísticamente, uno de cada dos ciudadanos Los extrarradios de las ciudades estarán tuviera su propio medio de transporte, como conectados por medio de raíles sobre la su- perfi cie o subterráneos con ayuda de cabi- nas sobre raíles magnéticos. Estos medios de circularían 7500 millones de automóviles transporte y estas velocidades garantizan un o de sus equivalentes futuros. Suponiendo transporte sin difi cultades de muchas perso- que el transporte privado tenga en el futuro la misma importancia que en el siglo XX, se necesitarán a pesar de todo otras soluciones privado será la solución más acertada. Una adicionales para el transporte adecuado de solución es imaginable por medio de raíles magnéticos. El usuario programa su destino individual y automáticamente será trasladado transporte tendrán algo en común: serán ecológicos. Los transportes aéreos serán re- comerciales, los ascensores verticales y las circulen sobre o por debajo de la superfi cie cintas transportadoras con distintas velocida- terrestre con posibilidad de alcanzar varios des y posibilidades de asiento se encargan del miles de kilómetros por hora. Las soluciones actualmente tangibles se centran cada vez El transporte privado para largas distan- más en el transporte por cojinetes magnéti- cias en el sentido convencional existirá pro- bablemente también en el mundo de 15000 El transporte entre continentes o alrede- millones de habitantes, pero fuera del radio dor del mundo se hará probablemente por medio de tubos con la alta velocidad ante- Los vehículos privados se estacionarán en riormente mencionada (esto será físicamente grandes aparcamientos donde estarán inte- posible haciendo el vacío en dichos tubos).
gradas paradas de los transportes públicos, lo que hará posible desde allí viajes privados por 2. División en sectores y análisis de las nece- calles con sistemas electrónicos de dirección 3. Evaluación resumida y recomendaciones tinos del viaje, paradas para visitas, velocida- La misión de ifm es tan variada como las des, desviaciones, etc., con el fi n de hacer posibilidades de desarrollo mencionadas con posible un viaje seguro a través del planeta.
Esta solución del tráfi co sigue permitien- Los sistemas de tráfi co y transporte de do que la libertad individual para el tiempo personas y mercancías es uno de los sectores libre permanezca en su entorno natural y de desarrollo más importantes de ifm.
mantiene el contacto del hombre con la na- Tanto en los medios de transporte en sí turaleza. Las posibilidades de viajes privados mismos (dentro de los vehículos, como por se limitarán exclusivamente al tiempo libre y construcción de dichos vehículos y para los El transporte de mercancías se llevará a medios y rutas de transporte (por ejemplo, cabo de manera parecida. Los medios siguen raíles para trenes magnéticos) deberá utilizar- siendo comparables. Las grandes ciudades se una cantidad enorme e inimaginable de dispondrán de amplios sistemas subterrá- neos de transporte con el fi n de poder su- La defi nición y el desarrollo de estos sen- ministrar mercancías a cada edifi cio. Cada edifi cio dispondrá en sus plantas inferiores de recintos de recepción para el posterior reparto vertical de las mercancías solicitadas. Dichas mercancías serán entregadas automá- ticamente incluso hasta en las unidades más quieren disfrutar de las posibilidades que pequeñas de cada complejo de viviendas.
pueda ofrecerle este planeta y su sociedad, también gozando de la mejor salud posible.
1. Análisis y tratamiento de toda la infor- mación sobre el tráfi co y los sistemas de manecerán sanos hasta una edad avanzada. Las dolencias provocadas por las enfermeda- des desaparecerán. El fi nal de la vida estará prescritos y para llevar y monitorizar las ope- determinado por un fallo en aquellas partes raciones serán un componente esencial en el del cuerpo o funciones corporales que en el futuro sigan siendo irremediables o cuyo fun- cionamiento sea imposible restablecer.
bitantes, el perfeccionamiento de las ayudas técnicas en todo el campo de la medicina es graves. La sustitución casi ilimitada de partes una condición básica para poder garantizar a del cuerpo dañadas por medio de transplan- unos seres humanos “físicamente” sanos.
tes y un crecimiento estimulado artifi cial- mente estarán a la orden del día. Esta prolon- 1. Análisis y tratamiento de toda la infor- gación de la vida en un estado saludable será mación en el sector de la medicina sobre ayudas técnicas para el análisis, diagnós- tico, terapia y asistencia en las operacio- tigación y avances en química, bioquímica, 2. División en sectores y análisis de las nece- portante en la buena salud de las personas. 3. Evaluación resumida y recomendaciones Conservar la vida, diagnosticar y tratar enfer- para la política empresarial de ifm.
medades no será posible sin tecnología.
¿Cómo pretende el médico actual saber si un paciente padece sólo de un “dolor de estómago” que quizá sería sencillo quitar neta limpio, rico en oxígeno y bueno para problema de corazón, que puede provocar los mismos dolores, si no puede valerse de un ahora ha tratado a su planeta sin ningún electrocardiógrafo para justifi car y asegurar cuidado, en el futuro deberá encargarse de solucionar los errores del pasado y de poner- los en orden. Nuevos modos de polución y catástrofes podrán evitarse con una vigilancia justifi car y asegurar los tratamientos médicos constante de todos los procesos y la interven- ción automática cuando ocurran cambios no están biológicamente dañadas o muertas.
comienzo de la industrialización se han extin- El agua como parte más importante de la guido unas 150 especies de pájaros y verte- brados. Otras 1000 especies animales están 250000 especies de plantas se encuentran en peligro de extinción. El aire que respiramos ha sido y está siendo contaminado. Solamente Los vertederos son el origen de residuos contaminantes y perjudiciales para el agua. mente a la atmósfera 20 millones de tonela- Hidrocarburos clorados (CHC, que además das de polvo, hollín y gases residuales, basura de carbono e hidrógeno contienen cloro, y que podría llenar 800000 vagones de carga.
tienen muchas aplicaciones en la industria y en los hogares), metales pesados, ácidos y mentos ha sido y sigue siendo mezclado con fosfatos, decolorantes y blanqueadores con- sustancias tóxicas. Insecticidas, hidrocarburo tenidos en los detergentes van a parar a las fl uoroclorado (gas de propulsión que con- tienen los botes de spray), fl úor, fl uoruro de hidrógeno, dióxido de azufre, monóxido de ducen al año, por ejemplo, 44 millones de carbono, metales pesados por precipitación metros cúbicos de lodo, destinados en su de polvo y otras muchas sustancias tóxicas se mayor parte a la agricultura. Sin embargo, repartirán por todo el mundo por medio de en este caso es peor el remedio que la en- las emisiones que provienen de los hogares, fermedad, ya que los metales pesados y los medios de transporte, agricultura e industria.
hidrocarburos clorados que contiene el lodo penetran, a través del suelo del campo, en las está llena de ácidos y sustancias tóxicas por lo que algunos alimentos que se encuentran en La cantidad de sustancias tóxicas vertidas el mar ya no se pueden consumir y la totali- en el ciclo de la naturaleza por las industrias dad de las aguas interiores y partes del mar químicas, productoras de acero y producto- ras de maquinaria es tan desmesurada que, medioambiental directamente por medio de de aquí a poco tiempo, tendrán que dictarse cables o a distancia para controlarlos, valorar- leyes internacionales para conseguir parar los estadísticamente y archivarlos.
La nueva profesión del ecologista surgirá y tendrá unos derechos que le permitirán una vida en el siglo XX deben solucionarse antes de que sea demasiado tarde. Los primeros signos son ya evidentes y los claros esfuerzos ifm quiere contribuir y lo hará, con in- para controlar este problema y solucionarlo tereses empresariales pero también con un nos permiten confi ar en que nuestro mundo compromiso social, en el desarrollo tecnoló- gico que nos conducirá a crear y conservar un rado con el actual, será un mundo limpio y planeta limpio, rico en oxígeno y mejor para Nuestra visión sólo nos permite imaginar- toda la producción de energía y la industria nos una parte diminuta de las necesidades serán controlados en todo momento por sis- vitales de nuestro planeta en un periodo de temas de supervisión automatizados prácti- camente de forma íntegra, para comprobar Sí, han leído bien. Sólo pasarán unas po- el cumplimiento de los datos suministrados.
cas décadas hasta que el mundo alcance los 15000 millones de habitantes y una gran parte sores registrará, valorará y comparará per- de nuestras ideas se haya hecho realidad o manentemente los valores registrados y dará el camino se haya preparado para soluciones los pasos necesarios para evitar daños en el Muchos lectores llegarán a vivir en este Cuando se fi jen los valores límites se irá mundo y esto está bien, porque así podre- teniendo cada vez más consideración con las mos trabajar conjuntamente en los objetivos necesidades de la naturaleza que con las de para conservar el planeta como un lugar con- fortable para vivir y legarlo en buen estado.
Las instituciones centrales reciben tanto datos regionales como nacionales del control Nuestra participación en la consecución de un mundo mejor dependerá por una parte de nuestra vida privada. Esperamos que se desarrolle un compromiso de responsabilidad aún mayor con incluso más consideración cerá entonces comprensible y será una mo- hacia las necesidades de nuestro medio am- tivación constante para todos nosotros.
otra contribución para mejorar las condicio- nes de vida en el mundo de 15000 millones ron consideradas a menudo como “producto de habitantes basándonos en nuestra misión de una imaginación enfermiza”, antes de empresarial tal y como señalamos en la intro- Por eso queremos concluir nuestra visión nuestra misión empresarial y seguir siendo “Quien no cree en utopías no es realista”.
conscientes de nuestra responsabilidad para los objetivos fi jados y un sentido de la res- empleados de tener una orientación básica ponsabilidad sincero e incuestionable que y mostrarles los valores que, a largo plazo, parta de la propia iniciativa de cada individuo. serán la base de nuestras acciones empresa- Sólo entonces logrará la empresa lo que pre- tende, lo cual es, a largo plazo, totalmente El término fi losofía se refi ere a la varie- necesario: repartir la responsabilidad entre dad de pensamientos e ideas que muestran muchas personas y descentralizar así la toma claramente la actitud de la empresa hacia sus personas que tomen decisiones. No sólo los que los empleados son el bien más preciado directivos de una empresa son cruciales para de una empresa. Este potencial determina conseguir el éxito sino cada empleado indi- también el poder de ifm, así como nuestro vidualmente, ya que lo contrario signifi caría que sólo unos pocos serían responsables del manera conjunta, involucrarse en la conse- Sólo se pueden lograr grandes éxitos si cución del éxito, ya que para el empleado el los empleados creen en la empresa y saben fracaso supone desde una reducción de sa- que serán tratados de forma justa y sincera. lario hasta la pérdida de su empleo, y para la Sólo entonces será posible que cada indivi- empresa, desde el endeudamiento hasta la duo asuma responsabilidades, con la convic- quiebra, lo que asimismo llevará a los socios ción y deber de desempeñar sus funciones en la empresa con el máximo rendimiento posible. Los compañeros se respetan los unos con los empleados y viceversa debe ser abier- a los otros ya que saben que cada uno tiene ta y sincera, con el fi n de poder lograr sus responsabilidades y que nada funciona sin la ayuda de los demás. Los superiores serán respetados según su rendimiento y no por su operación llena de confi anza y compañeris- cargo. Si esto fuera al contrario el respeto se mo son cursillos de formación regulares, así como un trabajo sistemático para alcanzar para todos los empleados y para la empresa –– Ayudar a los demás y no entorpecer su –– Trabajar en todas las situaciones con los permanente. Saber utilizar el éxito logrado –– Tratar a los demás de forma natural y no produce seguridad y satisfacción tanto en los empleados como en los socios. El miedo –– Centrarnos en nuestro objetivo común y existencial no tiene lugar en este tipo de em- El empleado es, por una parte, intermedia- Sólo entonces estará garantizada una co- rio entre el cliente (y el mercado) e ifm, por El cliente debe benefi ciarse de nuestros El cliente desarrolla solo o en grupo con conocimientos especializados, de nuestra ex- periencia y de los conocimientos sobre nues- ductos para resolver sus aplicaciones.
tros productos de alta calidad y sus posibilida- estas aplicaciones especiales y lo vende a un cliente en particular se crea un mercado limi- tado. El cliente individual recibe un producto Ningún cliente deseará probar una nueva especial a un precio adaptado a sus caracte- aplicación con un producto de mala calidad, del mismo modo que no se creará ningún mercado sin que exista un esfuerzo intenso sarrollar y ofrecer productos para solucionar para satisfacer al cliente. Por eso el cliente tie- aplicaciones. Estos productos tienen o crean ne en la escala de valores de la empresa una grandes mercados, ya que con ello se con- importancia semejante a la de los empleados; sigue una producción de un mayor número sin clientes no hay mercado y sin mercado no de unidades, se garantiza una buena calidad hay empresa, incluso con los productos más permanente y se puede ofrecer a cada cliente interesantes y técnicamente avanzados.
un producto asequible, económico y de gran calidad. Partiendo de esta base se pueden y tacto directo con el cliente como sin estar en se deben entonces desarrollar y ofrecer tam- contacto, ya que trabaja en el desarrollo, en bién productos que solucionen las aplicacio- la producción, administración o en cualquier otro departamento –– hacer todo lo que esté en su mano para crear y mantener a fl ote un en todo el mundo una estrecha relación de confi anza con el cliente que satisfaga los in- tereses de ambas partes de forma abierta y tido olvidar e ignorar que mediante nues- tra amplia gama de productos dirigidos a los grandes mercados se crean necesidades Esto también hace que se creen nuevos e im- individuales en los clientes, para las que de- bemos desarrollar las soluciones adecuadas. Una condición esencial para crear un mer- calidad constante del producto de acuerdo oferta de productos no se puede llegar a ningún cliente ni satisfacer sus necesida- ciones anteriormente señaladas, comenzará des, por lo que tampoco se creará ningún La calidad constante del producto estará también garantizada por la economía de ma- ne una oferta competitiva de productos. La teriales de ifm. Todas las piezas y componen- oferta de productos de ifm se defi ne como tes que se vayan a utilizar se exponen en el “sensores, comunicación de sistemas y técni- pliego de condiciones y son continuamente cas de control para la automatización de pro- revisados según los patrones de calidad esta- cesos para la humanización de la sociedad”. blecidos y proporcionados para la producción Todos los productos de ifm se investigan y desarrollan de acuerdo con nuestros mejores conocimientos y posibilidades. La supervisión calidad es la cualifi cación de los proveedores a largo plazo y las pruebas destructivas son y el control del cumplimiento por parte del una parte integrante de nuestro desarrollo y control de la calidad, en caso de que los Sólo este laborioso proceso da lugar a un productos estén destinados a grandes mer- producto tan bien acabado como al que el cliente de ifm está acostumbrado y debe es- Al principio, en la producción se desarro- llarán mediante prototipos y series pequeñas dispositivos adecuados para pruebas y me- dios de producción, así como también se abierto gracias a la seguridad que nuestros planifi carán y adaptarán los sistemas auto- máticos de producción. Luego se intentará, por medio de pequeñas series, llegar a una Sólo se podrá conseguir el éxito si tanto la la fi losofía como base de sus actividades y –– que cada empleado, basándose en la convierten las esperanzas recíprocas en he- fi losofía de la empresa, toma su propia ifm no sólo designa a la compañía o la –– que cada empleado, basándose en la fi - losofía de la empresa, contribuye con sus Todos debemos tirar de la misma cuerda.
–– que cada empleado, basándose en la fi - losofía de la empresa, trabaja de manera empresa soñada si trabajamos con energía y optimismo y sin ideas autoritarias o arro- gancia, con un lema claro para todos los que –– que cada empleado, basándose en la fi losofía de la empresa, está siempre dis- puesto a ayudar y le transmite este deseo también a los demás –– y por último, que cada empleado está preparado para asumir responsabilida-des para que la fi losofía de la empresa se haga realidad.
ifm se mantendrá siempre fi el a sus princi-pios ifm quiere ofrecer una calidad en sus produc-tos, prestación de servicios y seriedad inigua-lables Creemos lo que decimos y lo ponemos en práctica ifm desea ser una compañía internacional queriendo ver el mundo en su conjunto como un mercado ifm fomenta la optimización y/o resolución de procesos técnicos mediante su oferta de sen-sores, comunicación de sistemas, sistemas de control y prestaciones técnicas en todos los mercados del mundo ifm busca el éxito en la creación y conserva-ción de unidades simples capaces de funcio-nar independientemente, asumiendo su pro-pia responsabilidad y teniendo éxito ifm se considera a sí misma una empresa orientada al mercado y al cliente. El mercado aporta respuestas y no meras teorías No nos limitamos a ver las cosas desde un solo punto de vista. Los bajos costes sin cali-dad y prestaciones son igual de malos que la calidad y prestaciones que ya no se pueden fi nanciar y ya no ofrecen posibilidad alguna de obtener benefi cios. Sin embargo, siempre trataremos los problemas especiales de los clientes de manera especial ifm quiere ser una empresa optimista. El opti- mismo lleva a entrar en acción mientras que el pesimismo es una excusa cómoda para cruzarse de brazos ifm es una empresa con una orientación global. Nuestros centros de actividades e inversiones se centrarán en el periodo actual en América, Asia y Europa. No obstante, no cerramos las puertas a otros mercados ifm no sólo pretende satisfacer necesidades visibles, sino también crear directamente necesidades mediante la demostración de nuevas posibilidades de aplicación ifm busca para el sector de ventas en América una estructura óptima de comerciales y empleados propios. La fi delidad y lealtad a los comerciales son por ello tan importantes como el desarrollo y el fortalecimiento de una organización externa propia ifm quiere expandirse en Asia con paso fi rme Las peculiaridades de este mercado requieren un esfuerzo extraordinario en el suministro de determinados productos a precios competiti-vos. ifm hará frente a dichas exigencias ifm intentará transmitir a otros países el sistema de ventas que tiene en Alemania con sus fi liales y ofi cinas regionales teniendo en cuenta las diferentes necesidades de cada país. La comunicación constante con los empleados responsables de las fi liales debe contribuir a seguir mejorando el sistema de ventas ifm trata a sus clientes de forma especial. Nos esforzaremos siempre en transmitir a todos los empleados, sin importar su cargo en la empresa, este trato especial. Cada empleado es, directa o indirectamente, responsable de las ventas ifm quiere ofrecer sin ninguna duda una atención ejemplar al cliente ifm pretende, con continuos cursillos de formación intensivos, preparar a sus empleados en materias de tecnología y ventas para cubrir las necesidades crecientes y a menudo variables de los clientes, permitiendo así una reacción fl exible e innovadora a los cambios del mercado ifm trabajará únicamente en áreas de produc-tos que sean técnicamente comprensibles y que puedan abarcar nuestros conocimientos técnicos ifm quiere poder ofrecer sus productos en todo el mundo ifm quiere conseguir y conservar una bue-na reputación como empresa técnicamente fl exible e innovadora Los grandes esfuerzos continuos realizados en investigación y desarrollo deben, unidos a un alto nivel de compromiso, consolidar nuestros adelantos tecnológicos respecto a nuestros competidores, así como reforzar nuestra posición en el mercado Las inversiones en tecnologías de fabricación propias, como por ejemplo la electrónica so-bre fi lm fl exible y la técnica modular, serán asimismo impulsadas en un futuro para con-seguir la producción a un alto nivel de cali-dad Una fabricación informatizada y unida por re-des a otras partes de la empresa debe asegu-rar una alta fl exibilidad y una calidad óptima La alta calidad de los productos y la fi abilidad de los datos técnicos son valores sagrados de ifm La calidad debe formar parte de nosotros mismos. Todos los empleados deben estar concienciados de que ifm sólo elabora pro-ductos perfectos La calidad y el control de gastos no son, en nuestra opinión, contradictorios, sino que se complementan y fomentan mutuamente Una dirección fl exible de materiales es una condición previa para una producción fl exi-ble Evitar cualquier clase de derroche es también una misión fundamental de la dirección de materiales En principio, ifm no desarrollará, fabricará o venderá ningún producto que tenga directa-mente fi nes militares o armamentísticos Necesitamos una investigación básica orien-tada a las ideas de ifm, que busque la coope-ración con instituciones externas, universi-dades y grandes fábricas industriales con el fi n de obtener unos conocimientos técnicos avanzados El desarrollo de productos de ifm sigue una estrategia duradera y razonable a largo plazo. Las tendencias de mercado a corto plazo que difi eren de esta estrategia y la evolución de nuestros competidores no deben llevar-nos a simplemente copiar productos de la competencia a la ligera y sin nuestro propio concepto de marketing ifm quiere crear seguridad e independencia por medio de un capital propio adaptado al tamaño de la empresa Los benefi cios son una recompensa indispen-sable al trabajo de nuestra empresa El aumento de benefi cios es una condición esencial para un crecimiento seguro Los socios reinvertirán los benefi cios en la empresa, con el fi n de conseguir los fondos necesarios para cubrir las necesidades de ca-pital de la empresa Un aumento de rendimiento puede ser me-jor que una reducción de costes El trabajo de cada persona aumenta o reduce el éxito de ifm. Cada empleado es responsa-ble del éxito de la empresa La publicidad de ifm debe ser clara, expresiva, innovadora, agresiva y de alta calidad La empresa ifm y su oferta de productos y prestaciones deben ser, a través de la publici-dad, transformadas en un concepto único e inconfundible ifm identicom y todas las sociedades que per-tenecen al grupo de empresas de ifm tienen el deber conjunto de crear y conservar una cooperación intensiva y que promocione su imagen Esta cooperación está basada en la tolerancia hacia las diferencias específi cas de cada país en materia de publicidad y en el respeto a la responsabilidad central de ifm identicom en su forma y nivel de calidad Todas las empresas que están creciendo de-ben correr riesgos para tener éxito. Los socios y los directivos sólo correrán los riesgos que sean positivos en benefi cio de los negocios normales y que se adapten a la talla de ifm En un mercado competitivo no existe ninguna seguridad sin un análisis continuo. ifm está preparada para llevar a cabo este análisis Los socios y los directivos se esforzarán espe-cialmente en organizar la estructura de ifm en cuanto a la oferta de productos, a la va- riedad y cantidad de clientes y a la variedad de sectores de la manera más segura posible, con el fi n de ser capaces de hacer frente a las fl uctuaciones coyunturales en todo el mun-do y a los diferentes avances de los sectores de un modo fl exible Los socios y los directivos son conscientes de su responsabilidad de aprovechar las expe-riencias pasadas para hacer frente al futuro Respetamos a cada uno de nuestros emplea-dos Todos los empleados aprecian el contacto humano. ifm respeta este principio La motivación de los empleados comienza con la fi jación de objetivos. Si los objetivos son atractivos y asequibles servirán de mo-tivación. Los objetivos que están fuera de nuestro alcance pierden dicha función Cada empleado es fuente de ideas nuevas y con éxito. ifm quiere fomentar la puesta en marcha de nuevas ideas, respaldando la vo-luntad práctica de correr riesgos y aceptando los intentos fallidos ifm quiere que sus empleados sean indepen-dientes. La independencia se basa en la disci-plina. Disciplina signifi ca aceptar nuestro en-tendimiento básico común y prestar atención a las reglas que constituyen nuestro campo de actuación Las reglas de ifm tienen unos contenidos positivos. Los empleados no se verán limita-dos por las reglas sino que les servirán para entender y sacar provecho de su ámbito de actuación Los empleados son, con su comportamiento, portadores de una imagen positiva e incon-fundible y embajadores de ifm ifm posee directores y empleados multinacio-nales y acepta las formas de vida y las culturas de los diferentes países ifm forma a jóvenes con el objetivo de ofre-cerles un puesto de trabajo seguro, intere-sante y que suponga un reto competitivo ifm desea mantener una relación duradera con sus empleados y fomenta sus habilidades y capacidad de ascender profesionalmente dentro de la sociedad empresarial ifm ofrece puestos de trabajo seguros para todos sus empleados. ifm quiere superar las fl uctuaciones temporales en el mercado de trabajo que dependen del desarrollo coyun-tural en detrimento de sus resultados y no de puestos de trabajo. Esto sin embargo no signifi ca una garantía de puestos de trabajo a cualquier precio. En caso de una mala evolu-ción estructural en la empresa o de cambios a largo plazo en el mercado, el consejo de administración está obligado a tomar medi-das a tiempo en benefi cio de la totalidad de ifm, incluso si esto signifi cara una reducción de plantilla Una dirección convincente está basada en una completa información. Los directores y empleados de ifm tienen derecho a estar in-formados. También tienen el deber de esfor-zarse en informarse por sí mismos Los directores de ifm son, por su actitud per-sonal, modelos a seguir por todos los em-pleados Los directores de ifm son críticos con los de-más y con ellos mismos ifm quiere establecer una base de confi anza que realmente funcione entre el consejo de administración, los directores y los emplea-dos por medio de una información completa y un intercambio constructivo de opiniones que permitan la toma de decisiones Los directores deben promocionar sus ideas, también y sobre todo, ante sus empleados Los directores necesitan un poco de futuro-logía Todos necesitan elogios y reconocimiento. Empleados y directores La simpatía de los empleados algunas veces se puede comprar. Sin embargo, no tiene demasiado valor si no se entrega voluntaria-mente Los directores de ifm están preparados para delegar en los empleados tareas llenas de responsabilidad. La delegación de tareas de- manda y promueve la confi anza y el sentido de la responsabilidad. Los directores de ifm no tienen miedo de que su posición corra pe-ligro al delegar responsabilidades, sino que se liberan para afrontar nuevos retos Los directores y empleados respetan los acuerdos convenidos y respetan los plazos fi jados Para el consejo de administración, los direc-tores y los empleados, se da por hecho la cooperación en armonía. Una disputa cons-tructiva se puede dar en una discusión so-bre las soluciones objetivas a los problemas, siempre que no hiera los sentimientos de las personas Nadie en ifm, ni superiores ni empleados, posee sólo derechos. Cada uno de nosotros debe ser consciente de sus obligaciones Los empleados de ifm se juzgan a sí mismos y son valorados regularmente de acuerdo con normas estandarizadas y transparentes. Los resultados de las valoraciones serán com-parados y discutidos abiertamente con cada empleado y utilizados como base para su promoción Cursillos de formación regulares deben for-mar, exigir y potenciar a los directores y em-pleados en todos los sectores de la empresa Aceptando y respetando a los demás, ifm logra crear las condiciones para una organi-zación siempre sencilla y efi ciente La organización es una prestación de servi-cios para los empleados. Debe limitarse a unas pocas e importantes reglas básicas y a respuestas claras La organización debe facilitar y simplifi car los contactos directos en la empresa El centralismo y el individualismo tienen en ifm su razón de ser La organización debe combinar los conoci-mientos especializados y las experiencias de los empleados. Esto signifi ca una disposición a la fl exibilidad y a la movilidad en cuanto a las formas de organización La organización –– y con ella la tecnología de la información –– no debe nunca vivir “para sí misma”. Es y seguirá siendo una institución de “prestación de servicios” que “promueve” el trabajo en equipo entre los empleados ifm quiere promover y mantener una estruc-tura empresarial sólida y llena de vida Gracias a un estilo independiente e incon-fundible en el comportamiento de sus em-pleados y en su imagen, ifm quiere que sus principios empresariales estén claros y sean comprensibles para todos Deseamos que nuestros ideales de calidad, productos y clientes se mantengan inaltera-bles. Serán aceptados obligatoriamente y en su totalidad por todos los empleados de ifm y son las bases constantes de sus actos Los representantes de ifm saben escuchar. Su manera de comportarse y su imagen, así como su entusiasmo divulgador y sus actos, refl ejan la imagen de ifm ifm requiere y promueve decisiones y com-portamientos que tengan en cuenta el me-dio ambiente

Source: http://ww.www.ifm.cn/obj/ifm-philosophy-es.pdf

pajoheshyar.pasteur.ac.ir

NIH Public Access Author Manuscript Gastroenterology . Author manuscript; available in PMC 2009 May 2. Gastroenterology . 2008 February ; 134(2): 405–415. doi:10.1053/j.gastro.2007.11.036. Virologic Monitoring of Hepatitis B Virus Therapy in Clinical Trials and Practice: Recommendations for a Standardized Approach JEAN–MICHEL PAWLOTSKY *,‡, GEOFFREY DUSHEIKO §, ANGELOS HATZ

animashighschool.com

Jesse Hutt, Amy Hewitt, Katherine (Jeffrey), Danielle Sullivan (fresh), Flow Wolf (fresh), Cate Smock, Jessi Kileene (frosh), Diane Gray (10th), Cari Harrison, Kristina Monroe,Meghan McGrath, Tiare Flora, Carin Garcia, Kate McGrath, Jane Katz, Lynn Arava, School Counselor – Report on Mental Health Survey Jake noted that we are in 5th year at AHS, and this is first year we have had a c

Copyright © 2010-2014 Medical Pdf Finder