Do you want to buy antibiotics online without prescription? http://buyantibiotics24h.com/ - This is pharmacy online for you!

Redagricola.com

Empresas 63
Flomax Drip®
MáxiMa eficiencia y uniforMidad de riego
La mezcla enzimática Flomax Drip® es un tratamiento biológico diseñado para limpieza de los sistemas de riego tecnificado. Flomax forMa de uso de floMax drip®:
Drip® degrada la materia orgánica al interior de tuberías y matrices y desprende sedimentos adosados a los componentes de los equipos Para aplicar la dosis calculada de Flomax Drip®, solo tiene que seguir los siguientes de riego. El producto ya ha sido incorporado en los tratamientos de 1 Tomar el tiempo en que se demora en llenar el sistema en el sector deseado.
destacadas empresas productoras de ámbito nacional. 2 Regar normalmente.
3 En un balde de 20 lts. lleno hasta la mitad con agua limpia, revuelva y agregue la
lomax Drip® es una mezcla mediante procesos biológicos la dosis de Flomax Drip® lentamente, de modo de disolver completamente, evitando enzimática capaz de resolver materia orgánica que se deposita los problemas de obturación y en los sistemas. Flomax Drip® es 4 Aplicar la mezcla al estanque de fertirrigación. Mantener en agitación.
5 Estabilizar la presión, y al final del riego, en un tiempo similar al de llenado, dar
sólidos acumulados al interior de los inocuo y seguro para los operarios sistemas de riego. En el diseño de puesto que remplaza productos 6 Una vez vaciado el estanque de fertirrigación, cerrar el sistema de riego del sector.
la mezcla se aplicó el principio de la químicos peligrosos tales como cloro 7 Dejar reposar el sistema un tiempo recomendado de 48 horas como mínimo para
biorremediación enzimática, por el o ácidos. Además es simple de aplicar que se usan seres vivos (en latencia), y disminuye los costos asociados a 8 Transcurridas las 48 o 72 hrs, proceder a descolar para descargar la materia
removida.
IMPORTANTE: La adición de Flomax Drip® se debe realizar al final del riego del
sector, para así lograr un mayor tiempo de residencia de las enzimas en las líneas compuestos orgánicos que afectan Al ser una formulación biológica el de riego. Esto quiere decir, se debe dosificar en el mismo tiempo en que se al medio ambiente, ya sea en suelo, producto puede ser usado de manera demoran las líneas de riego en llenar.
Ejemplo: Si el sistema demora 10 minutos en llenarse, en los últimos 10 minutos
de riego se adiciona Flomax Drip® y finalizado ese tiempo se cierra el sistema.
Entre las principales empresas programas de bioinoculación de suelos. NO MEZCLAR CON FERTILIZANTES U OTROS PRODUCTOS QUIMICO productoras que han incorporado a Así mismo su uso está aprobado en Flomax Drip® en los tratamientos agricultura orgánica [IMO].
de mantenimiento de sus sistemas de riego se cuentan importantes Flomax Drip® reemplaza los agresivos Consultas técnicas y comercio exterior contactarse con O & G Ltda. o su viñas, productoras de fruta fresca productos químicos habitualmente Representante AgroCare Chile Div. Agrícola.
de exportación y de la agroindustria. usados para la limpieza de las Destacan Soc. Agrícola La Rosa Sofruco, Viña San Pedro, Viña Ventisquero, mantenimiento se pueden adaptar Exportadora Ruiz Tagle Humeres, a los criterios utilizados por cada Hortifrut entre otras.
productor, pero dependerán de la calidad de agua, del manejo de FLOMAX DRIP
La mezcla Flomax Drip® ha sido plan de riego, etc. Sin embargo es especialmente formulada y diseñada recomendable una aplicación mensual para la limpieza de matrices y líneas de mantenimiento durante el periodo de riego ya que es capaz de degradar de riego. TRATAMIENTO BIOLÓGICO ENZIMÁTICO PARA LIMPIEZA
DE SISTEMAS DE RIEGO TECNIFICADO
COMPOSICIÓN
ENzIMaS dE OrIgEN PrOtEICO
RECOMENDACIÓN Y *DOSIS Dosis de choque: 300 gr / m3 de sistema cerrado Dosis de mantención: 100 gr/m3 de sistema cerrado Se debe evitar el contacto directo con la piel y ojos MÁXIMA EFICIENCIA UNIFORMIDAD DE RIEGO:
DEGRADA MATERIA ORGÁNICA Y DESPRENDE SEDIMENTOS EN
o & g ltda.
TUBERÍAS Y MATRICES
Es una empresa especializada en el tratamiento de Aguas Servidas y Riles
*PRODUCTO DE ALTA CALIDAD, LIDER EN SU GÉNERO
que ofrece soluciones medioambientales y participa en todas las etapas de la
*ALTERNATIVA SUSTENTABLE, REEMPLAZA USO DE PRODUCTOS QUÍMICOS (CLORO Y ÁCIDOS)
solución final.
* SEGURO Y FÁCIL DE APLICAR
* APROBADO EN AGRICULTURA ORGÁNICA [IMO]
La empresa nace el año 2002 de mano de su fundador, Don Hernán Oddo quien con su vasta experiencia en el rubro ha llevado a la empresa a posicionarse como una de las más reconocidas en la industria por su seriedad, calidad de trabajo y excelente (56 2) 2245 1094
info@oyg.cl
Algunos productos y servicios que ofrece O & G Ltda. para dar soluciones www.oyg.cl
medioambientales son Plantas Biológicas de Tratamiento de Aguas Servidas y Riles, Separadores de Hidrocarburos y Liquidos Livianos, sistemas de Ultrafiltración y Distribuye:
Carbón Activado, Biorremediación Enzimática, Flomax Drip, Flomax AS, Tratamiento Sustentable de Tranques, etc.
info@agrocarechile.cl

Source: http://www.redagricola.com/sites/default/files/flomax_drip.pdf

Microsoft word - documento5

The danger of dysteachia Published in: Jornal do Professor ● Year 10 nº 0 ● February 2006 ● pg. 9 Educators be careful! There seems to be a worldwide outbreak of dysteachia in schools everywhere. Dystechia is a teaching disability deomonstrated by an educator’s cynical view on education and conformity to an inadaquete system. The word dsysteachia is derived from the greek words

Microsoft word - prog_feb2006_4_pdf.doc

Stapleford-Berlin 2006 Latest developments in effective medical treatments for addiction. The 3rd Berlin Stapleford International Addiction Conference. Berlin. Weekend of March 18-20th 2006. Some timing and other details may still be subject to change. Poster presentations will be on display throughout the conference and it is hoped that those wanting more information will easi

Copyright © 2010-2014 Medical Pdf Finder