Do you want to buy antibiotics online without prescription? http://buyantibiotics24h.com/ - This is pharmacy online for you!

Pin worms-span.doc

Los oxiuros son gusanos pequeños de color blanco que viven en los intestinos. Lasinfecciones por oxiuros son comunes en los niños pequeños y son fáciles de tratar.
Si su niño está infectado por oxiuros el puede rascarse la cola con frecuencia. Ustedtambién puede notar que su niño se mueve mucho en la cama de noche o que no puededormir. La comezón es causada por el oxiuro hembra que sale fuera del recto a ponerhuevos alrededor del ano, es decir en la abertura del recto. Algunas veces se pueden vergusanos blancos diminutos (de menos de media pulgada [1,25 cm]) en la cola del niño denoche, o pueden presentarse en la materia fecal del niño.
¿Cómo adquieren las personas los oxiuros? Los oxiuros son fáciles de adquirir. Los oxiuros frecuentemente se propagan de un niño aotro pues los huevos pueden encontrarse en los dedos de los niños cuando están jugando.
Los huevos pueden permanecer en la piel de su niño durante varias horas. Puedensobrevivir hasta por tres semanas en la ropa, en los tendidos de las camas y en losjuguetes. Si los huevos están en las manos de su niño o en sus juguetes y su niño se metelos dedos o los juguetes en la boca, los huevos diminutos pueden penetrar en el cuerpodel niño. Los huevos se quedan en la parte superior del intestino hasta que maduran.
Después de madurar, los gusanos descienden por el intestino y luego salen por el anodonde ponen más huevos.
Cuando los niños se rascan la cola donde sienten comezón, los huevos diminutos sepueden meter debajo de sus uñas. A medida que los niños se mueven dentro de la casa,los huevos se pueden esparcir y otros miembros de familia se pueden infectar. Los niñosque se chupan los dedos tienen mayor riesgo. Algunas veces los adultos respiran loshuevos cuando los tendidos de las camas se sacuden. Sin embargo, esto es muy pococomún. Los niños se infectan unos con otros con facilidad mientras juegan y por nolavarse bien las manos antes de comer. Las animales domésticos no diseminan losoxiuros a pesar de que pueden ser portadores de su propio tipo de gusanos.
Puesto que los oxiuros generalmente salen por el ano mientras el niño duerme, la pruebade la cinta es una forma fácil de encontrar los oxiuros. Es mejor hacer esto enseguida elniño se despierta y antes de que él o ella vaya al baño o de que se dé un baño. Para hacer la prueba de la cinta, adhiera un pedazo de cinta transparente sobre la piel alrededor delano. Luego usted puede llevarle la cinta a su médico y él la colocará debajo de unmicroscopio para verificar la presencia de huevos de o de oxiuros. También es posibleque usted pueda ver los gusanos adultos alrededor del ano mientras realiza la prueba de lacinta.
La mayoría de las infecciones por oxiuros son leves y se tratan con facilidad. Su médicole puede prescribir una sola tableta para chupar de un medicamento llamado mebendazol(nombre de marca: Vermox). Aproximadamente dos semanas más tarde se toma unasegunda tableta. O su médico puede recomendar otra clase de medicamento: pirantel(nombres de marca: Pin-X, Pin-Rid). Este también se toma en dos dosis con más o menosdos semanas de tiempo entre una y otra dosis.
Incluso si solamente uno de los niños en la familia tiene oxiuros, con frecuencia esimportante que todos en el hogar se traten con el medicamento para oxiuros al mismotiempo. Todas las sábanas, cobijas, toallas y ropa en la casa deben lavarse con aguacaliente, y las uñas de todos (que pueden contener los huevos de los gusanos) debenlimpiarse cuidadosamente y mantenerse cortas. Los juguetes, mesones, pisos y otrassuperficies que el niño infectado ha tocado deben lavarse muy bien con jabón y cepillo.
Las alfombras deben aspirarse.
Si usted obtiene tratamiento de su médico enseguida, y si mantiene todo en la casa muylimpio, la infección de su familia por los oxiuros pronto será cosa del pasado.
Cómo prevenir las infecciones y reinfecciones con oxiuros: • Asegúrese de que su niño se lava las manos antes de comer y después de usar el baño.
• Mantenga las uñas de su niño cortas.
• Pídale a su niño que no se coma las uñas ni se rasque el área del ano.
• Asegúrese de que su niño se cambie todos los días con ropa interior limpia.
• Haga que su niño se bañe en la mañana para disminuir la contaminación con huevos.
• Abra las persianas y las cortinas durante el día. Los huevos son sensibles a la luz del • Después de cada tratamiento cambie la ropa de dormir, la ropa interior y la ropa de

Source: http://www.rsd.k12.wi.us/cms_files/resources/pin%20worms-Span.pdf

Microsoft word - 250906-head lice pt ho _part a__update__08 17 10__no_.doc

Treating Head Lice What are head lice? Head lice are tiny insects the size of a sesame seed. Young lice, or nymphs, are clear, but as they feed on blood they become a reddish-brown to black color. Usually head lice do not cause serious health problems, but they can be annoying and emotionally traumatic. Getting head lice does not mean a person is dirty, but rather that they have b

Microsoft word - emergency contraception usccb.doc

Emergency "Contraception" and Early Abortion The recent approval by the Food and Drug Administration (FDA) of a new drug (Preven), specifically for use as "Emergency Contraception" (EC), is raising questions as to whether the drug's mechanism is contraceptive or abortifacient in nature. A major problem in this debate is the manipulation of terms. The FDA, American College

Copyright © 2010-2014 Medical Pdf Finder