Do you want to buy antibiotics online without prescription? http://buyantibiotics24h.com/ - This is pharmacy online for you!

Projtec.co.uk

Marcador de Precios para un TótemModelo: 1211X\02609C04Manual de Instrucciones Desarrollado por Projtec® - projecto & tecnologias.
Para garantizar el mejor rendimiento de su producto, debe de leer atentamente este manual de instrucciones.
Indíce ----------------------------------------------------------------------------3 Componentes -----------------------------------------------------------------4 Modulo Marcador ------------------------------------------------------------4 Funcionamento del Modulo Marcador ---------------------------------5 Características técnicas del Modulo Marcador -----------------------5 Conectar la Consola ----------------------------------------------------------6 Leyenda de la Consola ------------------------------------------------------7 Utilización y programación ------------------------------------------------8 Características técnicas de la Consola Electrónica -------------------8 Medidas de seguridad importantes -------------------------------------9 Condiciones de garantia --------------------------------------------------10 Se llama por display o marcador un conjunto de 4 dígitos, formando
numeros desde 0.000 hasta 9.999. Se llama por dígito, un circuito
electrónico de siete segmentos, formando numeros de 0 al 9.
Este equipo electrónico esta compuesto por dos aparatos El Modulo Marcador con el receptor. Este esta en el Tótem.
La Consola, el transmissor. Emite una frequéncia de radio em
433,92 MHz transmitindo ordenes de alteración al Modulo
Marcador.
Este equipo funciona en el modo unidireccional y necesita de conexión por cables a la toma de corriente eléctrica de 230 Volts.
Los PCB’s electrónicos de los marcadores están incrustados en cajas metalicas de alumínio/hierro lacado y perforado donde los LED’s se encajan perfectamente. Los PCB’s están fijados por rebites de plástico y/o tornillos. A estos módulos completos, formados por quatro dígitos (o trés dígitos para Hotel), se llama MÓDULO MARCADOR.
Todos los MÓDULOS MARCADORES, tienen ventilación para la
El numero de serie, que esta en la parte de abajo del marcador, Cuando conectamos el Totém a la toma eléctrica, los marcadores harán un recuento regressivo haciendo prueba a los marcadores, retornando de seguida al valor guardado en memória.
Así que la situación lo exija (humidad, desempañado del cristal frontal. etc.) existe el modo en espera. Esta función es usada para ahorrar energia, enquanto el sistema de ventilación actua para desempañar. Para activar esta función, utilizamos la consola para enviar el numero 9990 ( no importa qual numero que esté en el ‘Selector do Display’ ). Los módulos se apagan quedando solamente el punto conectado, enseñando que está en standby. Para retornar a los valores fijados previamente, volvemos a enviar el mismo numero, 9990 y el Tótem vuelve a encenderse.
Obs.: Cuando enviar el numero 9990 y conectar o desconectar solo de un lado, desconecte por favor el Totém, espere 10 segundos y vuelva a conectar. Esta situación puede ocurrir por falta de rango o de comunicación, en este caso, al desconectar y conectar, se hace un reset limpandose la memoria del Tótem.
La Consola, antes de ser conectada por primera vez, debe
estar a cargar un mínimo de 10 horas y un máximo de 14 horas. Después de este período puede ser utilizada en el exterior, sin necesitar de estar conectada a la toma de corriente eléctrica.
Hay un botón electromecanico el la parte de atrás de la Consola en que es necesário estar activado para se poder conectar la Conectando el botón trasero, activamos la Consola y el dígito de Selector de Marcador (1*) el Marcador de Precio (4),
atesta los dígitos cuando hace el conteo regressivo, de 9 a 0, desconectandose en seguida, quedando el indicador de Conecta/Desconecta (11) con una luz roja (LED), indicando que
esta en situación de espera (Standby).
Conectar la Consola presionando la tecla En Espera (9). El
aparato dará un saludo inicial “HELLO”, después pasará a: Marcador de Precio (4), quedará a zeros (0.000) la cifra de la
El Selector del Marcador (1) a 1;
El indicador de Conecta/Desconecta (11) cambiará de una luz
1 - Selector de Marcador (Display Selector) 13 - Descuento (Discount) - Esta tecla solo existe en otros modelos.
Utilización y ProgramaciónConectada la consola, podremos hacer las seguientes Seleccionar el marcador que va a ser alterado con las teclas Arriba (2) y Abajo (3) del Selector del Marcador (1);
Seleccionar la cifra del Marcador de Precio (4) a ser alterado
con las teclas Izquierda (7) y Derecha (8) del Selector de
Precio (Price Selector);
Alterar el valor de la cifra con las teclas Arriba (5) y Abajo (6) del
Selector de Precio (Price Selector);
Enviar la información del Marcador de Precio (4) para el
Modulo Marcador con la tecla Enviar (10);
Despues de la información ter habido sido enviada, el Marcador de Precio (4) vuelve a quedar en zeros. Para alterar la
información de otro modulo, repetimos el proceso.
Alternar entre modo “ajuste de precio” y el modo “ajuste de descuento” con la tecla Descuento (13):
El modo “ajuste de descuento” sirve para situaciones en que exista el Descuento Dia. En estas situaciones hay un marcador extra (Marcador
Descuento) con una altura de 60cm, con dois dígitos.
Caracteristicas técnicas de la Consola Electrónica - No utilizar el aparato si el cable eléctrico, toma o parte del - No mojar el cable eléctrico, toma de corriente de encaje, o el - Este producto no debe de ser operado por niños o personas - Desconectar el cable de alimentación de la toma eléctrica cuando el aparato no esté en uso o antes de limpiarlo.
- Colocar siempre el aparato sobre una superfície plana e - No dejar el cable eléctrico pendente en mesas y balcones o en contacto con superfícies calientes.
- Utilizando el aparato al aire libre, tenga cuidado con la - Para sustituir cualquier pieza dañada, procurar Assisténcia Técnica Projtec® – projecto&tecnologias.
- Para no perder la garantia y evitar problemas técnicos, no Morada: Projtec - projecto & tecnologias Projtec® - projecto&tecnologias de acuerdo con las condiciones Reparar o sustituir cualquier componente incluído en el equipo, cuando demonstrado que existe un defecto de fabrico, durante un período de veinte y cuatro (24) meses, a partir de la fecha de instalación, sin cualquier cargo con materiales, tiempo y mano- Esta garantia está limitada a su proprietário del producto siendo Todas las reparaciones al abrigo de Garantia, solamente pueden ser hechas por Projtec® - projecto&tecnologias.
Este producto no puede ser alterado, reparado o manipulado por ninguna entidad estraña a Projtec® - projecto&tecnologias.
El numero de série, que está por la parte inferior de la consola, no puede ser alterado ou removido o escondido.
La garantia de este producto no cubre averias produzidas por accidente, abuso, incéndio, inundaciones, uso inadequado, actos de la naturaleza, o otros desastres naturales o operaciones contrárias descritas en el Manual de Instrucciones.
Projtec® - projecto&tecnologias, declina cualquier responsabilidad directa o indirecta, acidentalmente, consequentemente, por otros tipos de daños, resultado del uso incorrecto de sus productos en condiciones diferentes de aquellas que descritas en el Manual de Instrucciones.

Source: http://www.projtec.co.uk/manual_es.pdf

Microsoft word - plp_conséquence sur le versement en espèces de la plp_i.doc

Unione Europea – conseguenze sul pagamento in contanti della prestazione di libero passaggio Diritto europeo Il 1° giugno 2002 è entrato in vigore l’accordo sulla libera circolazione delle persone tra la Svizzera e l’Unione Europea. Stati membri dell’Unione Europea Danimarca Irlanda Polonia Spagna Italia Portogallo Stati membri dell’AELS Conseguenze per la previdenza p

Microsoft word - ada on biphosphonate-osteonecrosis.doc

OSTEONECROSIS OF THE JAW Overview If you use a bisphosphonate medication—to prevent or treat osteoporosis (a thinning of the bones) or as part of cancer treatment therapy—you should advise your dentist. In fact, any time your health history or medications change, you should make sure the dental office has the most recent information in your patient file. Here's why: Some bisphosphonat

Copyright © 2010-2014 Medical Pdf Finder